Empresa Operadora de Residuos Solidos

Recojo, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos

Somos una Empresa Operadora de Residuos Sólidos EO-RS en Lima - Perú, autorizada por el Ministerio del Ambiente - MINAM.
Nos encontramos en la lista de empresas autorizadas para el manejo adecuado de residuos peligrosos, no peligrosos, RAEE, biocontaminados y especiales. Contamos con el Registro Autoritativo de EO RS, el cual no permite brindarle a nuestros clientes servicios en fiel cumplimiento de la ley peruana.
Algunos de los servicios que brindamos:

  • Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos Peligrosos, Biocontaminados (Covid 19) y Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)
  • Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos No Peligrosos Comunes y Generales
  • Compra de Residuos Reutilizables o Comercializables como Chatarra, Aceites Usados, Baterias Usadas, etc.
  • Implementación y Gestión de un Plan de Manejo Integral de Residuos Sólidos
  • Diseño e Implementación de Plan de Contingencias y Plan de Emergencias en el Manejo de Residuos Peligrosos. Contamos con medidas previstas para emergencias tales como incendios, derrames, colisiones, volcaduras, desastres naturales y otros relacionados con el manejo de residuos y las operaciones de cada empresa en particular.
  • Consultoría y Asesoría Integral en el Manejo Adecuado de Residuos Sólidos

Contamos con una flota de vehículos a disposición de nuestros clientes, la cual cuenta con las siguientes autorizaciones:

  • Permiso de operación especial para el servicio de transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos por carretera emitido por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones – MTC
  • Autorización para la Circulación en Vías Urbanas y Vías Alternas a Vehículos que Transportan Materiales y Residuos peligrosos, otorgada por la Municipalidad del Callao
  • Autorización de Operador de Transporte de Residuos Sólidos de la Industria Peligrosos, otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima – MML
  • Habilitación Vehicular para Transporte de Carga General (Residuos No Peligrosos), otorgada por la Municipalidad Metropolitana de Lima – MML

Culminado nuestros servicios de Manejo Adecuado de Residuos Sólidos, entregamos un Certificado Ambiental o Certificado de Residuos Sólidos.

operadora de residuos solidos Perú

Flota de camiones para residuos peligrosos

operadora de residuos

Camiones baranda hasta 18tn

operadora de residuos solidos

Equipos de seguridad ante contigencia

operadora de residuos solidos Perú

Flota para residuos no peligrisos

operadora de residuos solidos Perú

Todas nuestras unidades tienen todos los permisos

operadora de residuos solidos

Personal calificado

operadora de residuos solidos en Perú

Unidades 100% operativas

operadora residuos solidos Perú

Cobertura a nivel nacional

operadora de residuos  Perú

Servicio con todos los protocolos actuales