Limpieza de Pozos Septicos en Lima

Mantenimiento de Pozos Septicos

Somos una empresa que cuenta con los permisos y autorizaciones para brindar el servicio de Limpieza de Pozos Septicos en Lima Perú. Caresny cuenta con camiones habilitados con Tanques de Succión para la limpieza integral de pozos. Tambien nos dedicamos al tratamiento y Mantenimiento de Pozos Septicos.

Nuestro servicio sirve para eliminar los contaminantes de las aguas residuales que deben ser vaciados y limpiados cuando llega a su máxima capacidad utilizando procedimientos adecuados. Requieren de un mantenimiento continuo que dependera del volumen y del uso de la fosa séptica para evitar la contaminación del medio ambiente, infecciones, etc.

Contamos con productos químicos autorizados, personal de operarios debidamente capacitados, SCTR y Equipos de Protección Personal adecuados que cumplen todos los estandares requeridos por las autoridades, autorización sanitaria del sistema de tratamiento y disposición final de aguas residuales.

Al termino de la succión, limpieza y desinfección de los pozos, los residuos son llevados al Relleno de Seguridad o Sanitario para su Disposición Final. Al final de nuestro servicio entregamos el certificado respectivo.

Atendemos todo tipo de emergencias a empresas y fabricas en general.

Limpieza y Mantenimiento de Pozos Septicos
Servicio de Limpieza de Pozos Septicos
Mantenimiento de Pozos Septicos